Kit de Vaping Completo para principiantes iMECIG

Se podría decir que el 2019 será el año del Vaping, ha absorbido el negocio del tabaco en Europa. En España no está normalizado en su totalidad, es más, algún fumador de tabaco llega a sugerir a los usuarios de los Vapers a que los dejen porque «están chupando una pila». En otros países, como Alemania, el tabaco ha perdido ante el vaping y se ve más a menudo a una persona utilizando un vaper por la calle que a uno fumando un cigarrillo, se ha convertido, además de en una solución para dejar el tabaco (y lentamente, la nicotina) en un nuevo sistema de ocio.

El kit que expongo en este artículo es el que recomiendo a cualquiera que quiera iniciarse en el mundo del Vapeo, ya sea por ocio o bien para abandonar el tabaco.

kit de vaping imecig

El kit está compuesto por:

Dos cigarrillos electrónicos estilo pen, puedes o bien utilizar uno como repuesto del otro (Si bien tienen individualmente una presumible autonomía, ya que están dotados de 1.100 mAh) o bien para poder tener distintos sabores en cada uno.

Cinco líquidos de la misma marca, los sabores son los siguientes: Magic Green Ice, Papaya Ice, Strawberry, Kiwi Ice y Orange Hybrid. Los dos primeros hielan el aliento y los siguientes son experiencias para el paladar.

Por último vienen resistencias de recambio, en caso de que se haga mucho uso o por si por un descuido se queman las mismas (Errores frecuentes, sobretodo en fiestas, de utilizar el vaper con muy poca cantidad de líquido o bien que este se caliente demasiado y siga utilizándose).

Ya que es un Kit para principiantes, dejo un aviso muy importante que, si bien es lógico, a algunas personas se les escapa: No usar el vaper durante su carga. El peligro de sobrecalentamiento con posibilidad de explosión en Vapers es alta.

Enlace a los mismos en Amazon

Sin respuestas

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas