Cámara para coche Full HD de Aukey

Hace unas semanas realicé un viaje por Francia y una camioneta pasó golpeando mi guardafangos derecho. Vi esta cámara marca AUKEY y la verdad es que estaba muy escéptico al principio porque nunca he usado una. Me arriesgué a adquirirla para ponerla en la luneta frontal del coche y estoy muy satisfecho con mi compra.

dashcam aukey

El ángulo de grabación es excelente (170 grados) y la grabación por la noche se ve estupenda. También tiene micrófono incorporado el cual puede activarse o desactivarse dependiendo de la privacidad que deseemos. Yo la tengo configurada para que cada video grabado tenga una duración de 100 minutos pero leyendo el manual puede configurarse a 1 o 5 minutos también.

La instalación es muy sencilla y no necesita que sea un experto para hacerlo. Yo hice la instalación en aproximadamente 45 minutos y estoy muy satisfecho con los resultados. Una vez instalada la cámara, puede desmontarse de la base (la base queda sujeta a la luneta) y poder retirarla con facilidad.Mi recomendación es que en intervalos de 3 meses comprobéis que las grabaciones son correctas y que no hay algún archivo corrupto.

accesorios aukey

La caja incluye:

  • Cámara AUKEY
  • Cable de 6 metros que conecta la cámara con la toma de mechero
  • 2 bases para sujetarse a la luneta con cinta adhesiva 3M
  • 6 sujetadores con cinta adhesiva para poder sujetar el cable y que no quede suelto
  • 2 cintas adhesivas de repuesto

La única pega que le daría es que no incluye la tarjeta micro SD y toca comprar una por parte. Yo recomiendo las SanDisk Extreme Plus porque los resultados son excelentes y no tuve problemas de compatibilidad.

Si quieres comprobar todo lo mencionado, dejo aquí abajo la Cámara, disponible en Amazon desde un precio relativamente asequible:

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Dashcam Aukey
Puntuación
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas