Batería externa Yacikos de 24.800 mAh

powerbank yacikos

Si eres como yo, probablemente tengas constantemente baja la batería y tienes que estar en muchas ocasiones avisando a amigos de que tienes la batería baja, advirtiéndoles – entonces creo que lo que necesitas es un powerbank.

¿Pero cuál es el mejor? Probé varios powerbanks en festivales, viajes de campamento y vuelos, así como durante mi rutina diaria, y los revisé teniendo en cuenta el tamaño, el peso, la velocidad de carga, la facilidad de uso y la garantía.

La clasificación de mAh es lo que hay que tener en cuenta: esta es la capacidad de almacenamiento de energía para una batería en particular. En general, cuanto más mAh, más capacidad si bien en algunos casos, al tener bajo rendimiento debido a la mala calidad de las mismas estos datos no son 100% decisivos.

También vale la pena considerar la versatilidad del powerbank, por ejemplo, ¿El powerbank puede cargar varios dispositivos? ¿Es compatible con todos? ¿Puede cargar un dispositivo mientras el powerbank mismo está siendo cargado?

Aquí dejo un powerbank que, si bien hay mejores marcas a precios superiores y algunos más ligeros, creo que encaja en armonía de calidad-precio por su peso, su tamaño y su capacidad de mAh.

El powerbank que menciono es el «Yacikos Batería Externa para Móvil 24800mAh, Power Bank«, un powerbank de 24.800 como bien indica y 2 salidas USB además de una pantalla LCD indicando el porciento de batería con exactitud.

Características descritas en el anuncio.

Enlace al mismo en Amazon

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Batería externa de Yacikos
Puntuación
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas