Kit de Esmaltes de Uñas Gel UV LED Semipermanente

En esta entrada vamos a comentar el Kit de Esmaltes de Uñas de Gel UV LED Semipermanente, cabe señalar que las uñas de Gel son, a día de hoy, un tema muy recurrente entre las mujeres, debido a diversos parámetros, como las mujeres que tienen el vicio de comerse las uñas, que no quieren esperar tanto tiempo para poderlas tener de manera natural o simplemente la belleza y exoticismo que proporcionan unas uñas de gel, que se pueden modelar a la demanda del cliente.

kit esmalte uñas

De hecho, hace pocos días vi como mi novia se hacía unas uñas de gel debido a que se comía mucho las uñas, el resultado fueron unas estupendas uñas de color rojo intenso a juego con su vestido para una graduación, de hecho, estas uñas suelen utilizarse para esto, para ocasiones especiales en que las mujeres quieren demostrar su belleza en todos los aspectos, hasta los más diminutos como las uñas.

Querido lector, ya seas hombre o mujer, tienes la excusa perfecta para comprar por un buen precio este kit y las demás gamas y estilos que se proporcionan, si eres el primero, puede ser un perfecto detalle para realzar tu relación o como una simple muestra de afecto.
Si eres una mujer, realmente, ¿Quién no querría destacar frente a las otras?

Este esmalte de gel “Clavuz” es muy fácil de usar, de hecho es válido tanto para uso personal como profesional, si tienes algo de maña o simplemente tiempo para practicar puedes ahorrarte mucho dinero, ya que te puedes salvar de 50-60 euros que te pueden costar en un Centro de Esteticismo.
Por tanto el kit te brinda uñas con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas y una duración de entre 15 y 20 días.

Hay distintos colores en este Kit, los cuales se deben secar con lámparas UV o LED, si no sabes mucho del tema, te hago un breve resumen, necesitas primero la pasta de Gel de uñas, acto seguido secador de UV LED y acto seguido el Kit de Esmaltes.
Y si no te gusta como han quedado las uñas puedes quitarlas sencillamente con un removedor.

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Kit de Esmaltes de Uñas Gel UV LED Semipermanente
Puntuación
41star1star1star1stargray

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas