Lámpara de uñas marca Carttiya

Como ya comenté en pasadas entradas, las uñas de Gel son un tema muy recurrente hoy en día, como expliqué en el siguiente post (… posar link de s’altre…), las uñas de gel se hacen de manera sencilla y rápida, y con acabados realmente espectaculares.

Si quieres tener un pequeño Kit completo para dar a tu imagen un pequeño toque de estilo o un nuevo Look, o por temas profesionales, debes tener en cuenta que es necesario tener una Lámpara Secador de Uñas LED/UV.

lampara uñas led

Esta consiste en una pequeña Lámpara que mediante luz Ultra Violeta (longitud de onda óptica doble de 365nm + 405nm) consigue secar distintos geles y esmaltes de uñas LED, con un acabado perfecto, sin arrugas ni manchas. Cabe destacar que no suele ser muy formal utilizarlo para esmaltes normales, aún así se puede utilizar sin ningún problema.

Cuando nos centramos en las características técnicas, el secador de uñas Carttiya tiene en primer lugar 3 configuraciones de temporizador: 30s / 60s / 90s.
También trae consigo un modo que detecta cuando se esta utilizando y cuando no, es decir si las Manos /Pies están dentro, la lámpara se mantiene encendida, cuando las Manos /Pies se encuentran afuera, la lámpara permanece apagada.

Para los más escépticos u escépticas, es un utencilio totalmente seguro y por el hecho de emitir luz Ultra Violeta no significa que tenga algún tipo de peligro, de hecho el diseño está hecho para la seguridad del consumidor, aportando un orificio de disipación de calor que evita el sobrecalentamiento.

Cabe destacar que es una lámpara LED eficiente, debido a su ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.

Además, gracias a sus 12 perlas de luz LED, muy duraderas y con una vida útil de 50,000 horas permiten un uso sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas o fallos en momentos necesarios, no como las lámparas UV tradicionales que si necesitan mayor mantenimiento. Además, como dato curioso e importante el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV tradicionales.

Finalmente, como pequeño resumen este artículo nos ofrece una LÁMPARA SECADOR DE UÑAS LED/UV compacto y liviano, pero a la vez potente.
Puede ser alimentado por un cargador USB, un PowerBank, un PC conectado a un USB o hasta un cargador de automóvil.

La máquina portátil de manicura de uñas no tiene ningún tipo de restricción sobre la ubicación de uso, sirve para la escuela, la oficina, el hogar, los viajes y el uso al aire libre.

ALTA CALIDAD y GARANTÍA TOTAL: 12 meses de reemplazo sin cargo por la luz de curado de maquina uñas permanente defectuosa.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas