Oral-B Waterjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun

En casa siempre hemos sido de pasta, cepillo enjuague e hilo dental y la verdad es que siempre hemos sentido la dentadura fresca y limpia. aAce poco, navegando por amazon pude ver el Irrigador bucal de Oral B. Fui escéptico al principio ya que yo sentía que la limpieza bucal era realmente buena. Aproveché la oportunidad para hacer la prueba y adquirirlo e inmediatamente fui directo al baño para probarlo.

Madre mía, una vez lo pruebas no vuelves a quedarte solo con el cepillado o enjuague. Es increíble la sensación de limpieza que da el irrigador. Limpia entre encías y dientes y lo hace en profundidad sin lastimar la boca. 

Me sorprendió también que trae 2 formas de limpieza. Una es de un solo chorro para limpieza profunda y suave de las zonas más difíciles de alcanzar e ideal parael espacio entre dientes y la otra es que aplica varios chorros que son como un masajeador de encías y lengua. 

Me pareció muy bien que traiga hasta 3 reemplazos del cabezal que dispara los chorros por si alguno se estropea.

Realmente lo recomiendo muchísimo. Si crees que tu cepillado y enjuague basta, debes probar este irrigador ya que no hay ni punto de comparación. La sensación de limpieza es increíble.

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Irrigador Bucal de Oral-B
Puntuación
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas